FAQ´s?

11. ¿Mi dinero electrónico acumulado puede vencer?
El dinero electrónico que vas acumulando en cada compra no vence y podrás usarlo cuando lo requieras.

12. ¿Qué sucede si extravié mi Monedero del Ahorro?
Deberás solicitar un nuevo Monedero del Ahorro en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Ahorro y si deseas transferir el dinero electrónico de tu monedero extraviado a tu nueva tarjeta, puedes hacerlo desde aquí o solicitarla a través de la aplicación móvil, o bien, llamando al 800 711 22 22.

13. ¿Si pierdo mi Monedero del Ahorro también pierdo mi dinero electrónico acumulado?
Si extraviaste tu tarjeta o fuiste victima de un robo puedes solicitar que sea bloqueada, así de esta manera nadie podrá hacer uso del saldo o de los beneficios de tu monedero, sin embargo, posterior a esto deberás solicitar un nuevo monedero para que se transfiera el saldo del monedero anterior.



*Para cualquier duda o aclaración puedes enviar un correo a monederodelahorro@fahorro.com.mx , o solicitar ayuda aquí.