FAQ´s?

6. ¿A qué farmacias puedo acudir para hacer uso de mi Monedero del Ahorro?
Podrás hacer uso de tu Monedero del Ahorro en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro.

7. Si hice uso del saldo de mi Monedero del Ahorro, ¿vuelvo a acumular dinero electrónico en mi tarjeta?
Al proporcionar tu Monedero del Ahorro en cada compra que realices se abonará un porcentaje del valor del producto que estés comprando y puedes hacer uso de este dinero electrónico cuando lo requieras.

8. ¿A qué farmacias puedo acudir para hacer uso de mi Monedero del Ahorro?
Podrás hacer uso de tu Monedero del Ahorro en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro en todo el país.

9. Si mis compras las hice pagando sólo con dinero electrónico,
¿vuelvo a acumular dinero electrónico en mi tarjeta?

¡Claro que sí! Puedes hacer tus compras con el dinero que tienes acumulado en tu tarjeta, si los productos que deseas comprar participan en el programa, automáticamente se te bonificará un porcentaje en dinero del valor de cada uno de los productos que compres.

10. ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Monedero del Ahorro?

Para consultar el saldo de tu Monedero del Ahorro solo debes iniciar sesión aquí, en la aplicación móvil de Farmacias del Ahorro o enviando un correo a monederodelahorro@fahorro.com.mx