Notice: session_start(): A session had already been started - ignoring in E:\IIS FAHORROMEX53\inetpub\wwwroot\monederodelahorro_website\logout.php on line 9
Monedero del ahorro
FAQ´s?

1. ¿Qué es el programa Monedero del Ahorro?
Monedero del Ahorro es un sistema en el que por cada compra que realices de productos participantes podrás acumular piezas, puntos record o dinero electrónico.

2.- ¿Cuáles son los beneficios del Monedero del Ahorro?

Lo más importante para Farmacias del Ahorro son sus clientes y por eso premia tu lealtad con Monedero del Ahorro.
El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta no tiene fecha de caducidad y podrás utilizarlo en el momento que lo requieras.

Podrás utilizar tu Monedero del Ahorro en todas las sucursales de Farmacias del Ahorro, Servicio a Domicilio, Tienda en Línea (www.fahorro.com) y Aplicación Móvil así como Farmacias Dermatológicas.

Además, disfrutar de otros beneficios como descuentos en establecimientos afiliados al programa de Monedero del Ahorro.

Conoce nuestro catálogo de promociones y descubre algunos de los beneficios que recibirás con tu Monedero del Ahorro.

- Podrás consultar tu saldo en este sitio web, directamente en farmacia, en la app móvil o bien enviándonos un correo a monederodelahorro@fahorro.com.mx

3. ¿Para quién está dirigido el programa Monedero del Ahorro?
Monedero del Ahorro es un programa para todas las personas que realicen compras en Farmacias del Ahorro y desean recibir beneficios.

4. ¿Cómo me inscribo a Monedero del Ahorro?

Para obtener tu Monedero del Ahorro acude a cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro o registrarte por medio de la aplicación móvil. A partir de ese momento podrás empezar a disfrutar de los beneficios que Monedero del Ahorro tiene para ti.

5. ¿Cómo funciona el Monedero del Ahorro?
Al momento de realizar compras de productos participantes presenta tu tarjeta de Monedero del Ahorro, y se te abonará el porcentaje de dinero electrónico basado en el valor de cada uno de los productos que compres.

Es importante que proporciones el Monedero del Ahorro antes de que se efectúe la compra para que se acumule correctamente la compra en el plan de lealtad y se realice el abono correspondiente.

En tus próximas visitas podrás utilizar el dinero electrónico acumulado en tu tarjeta para adquirir cualquier producto dentro de la farmacia (Aplican restricciones).