Beneficios

Es un sistema en el que por cada compra que realices de productos participantes obtendrás Dinero Electrónico con el cual, posteriormente, podrás comprar cualquier producto que desees dentro de la farmacia.

Podrás utilizar tu Monedero del Ahorro en todas las sucursales de Farmacias del Ahorro. Además disfrutarás de otros beneficios como descuentos en establecimientos afiliados al programa de Monedero del Ahorro.

El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta no tiene fecha de caducidad y podrás utilizarlo en el momento que lo requieras, visítanos regularmente y no dejes de utilizar tu Monedero del Ahorro para acumular más dinero electrónico.

En Farmacias del Ahorro Te queremos bien
Y con Monedero del Ahorro queremos premiar tu lealtad.

Si tienes pendiente una entrega a domicilio (pedido de servicio a domicilio) no podrás utilizar tu dinero electrónico.



Producto Gratis


Utilizando tu Monedero del Ahorro en cada compra, podrás acumular piezas de artículos participantes y disfrutar de piezas gratis.


Dinero de verdad


Al utilizar tu Monedero del Ahorro te recompensamos con dinero electrónico en productos participantes el cual podrás utilizarlo en futuras compras.


Tus compras también te pueden acumular puntos record. Cuando acumules 100 puntos record del Ahorro, automáticamente te regalamos $100 pesos en Dinero Electrónico.

*La redención del dinero electrónico sólo aplica en sucursales de Farmacias del Ahorro.
*No aplica para el pago de servicios, cigarros o recargas.