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    13. ¿Si pierdo mi tarjeta, también pierdo mi dinero electrónico acumulado?
    Existen dos posibilidades:

    Mantenerlos: Existe la posibilidad de que mantengas tu dinero electrónico si ninguna persona encontró tu tarjeta e hizo uso de ella.
    Para transferir tu dinero electrónico de la tarjeta vieja a la nueva, puedes solicitar la transferencia de tu saldo directamente en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro con el encargado de farmacia, o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 22 22, en donde te solicitaremos algunos datos para validar que eres el propietario de la tarjeta (transferencia máxima permitida e$199).

    Perderlos: Existe la posibilidad de que pierdas tu dinero electrónico si alguna persona encontró tu tarjeta e hizo uso de ella. Esto puede ser porque cuando alguien compra en alguna farmacia no se pide identificación alguna y cualquier persona puede hacer uso de cualquier tarjeta o bien porque el Monedeo del Ahorro no ha sido utilizado en los últimos seis meses contados a partir de la fecha de ultimo uso.


    14. ¿Puedo hacer uso de mi tarjeta Cliente Inteligente del Ahorro para este nuevo programa?
    ¡No!, en ningún caso podrás utilizar esa tarjeta para la bonificación de dinero electrónico ni disfrutar de descuentos en otros establecimientos afiliados al programa Monedero del Ahorro. Lo que tienes que hacer es solicitar una nueva tarjeta en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Ahorro.

    15. Si tengo alguna duda sobre el programa ¿quién me puede ayudar?
    Cualquier duda puedes aclararla a través de la sección Contáctanos en ésta página, o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 22 22.