Regresar

    6. ¿Cómo funciona el Monedero del Ahorro?
    Al momento de realizar compras de productos participantes y presentando tu tarjeta de Monedero del Ahorro, se te abonará automáticamente un porcentaje de dinero electrónico basado en el valor de cada uno de los productos que compres.
    Es importante que le notifiques al cajero que cuentas con el Monedero del Ahorro antes de que se efectúe la compra, ya que si no la presentas, no se te abonará nada, aunque el producto que hayas comprado sea merecedor a bonificación de dinero electrónico.

    En tus próximas visitas podrás utilizar el dinero electrónico acumulado en tu tarjeta para adquirir cualquier producto dentro de la farmacia (Aplican restricciones).

    Si tienes pendiente una entrega a domicilio (pedido de servicio a domicilio) no podrás utilizar tu dinero electrónico.


    7. ¿Cómo puedo hacer uso del dinero electrónico de mi tarjeta?
    El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta puede ser utilizado para comprar cualquier producto dentro de la farmacia, es decir, al momento de que el cajero te mencione el total a pagar debes preguntarle si el dinero electrónico acumulado es suficiente para saldar la cuenta. Si es así, no tendrás que hacer ningún pago monetario.

    Si el dinero electrónico acumulado no es suficiente para saldar la cuenta, podrás hacer el pago combinado de dinero electrónico más pago monetario.


    8. ¿A qué farmacias puedo acudir para hacer uso de mi Monedero del Ahorro?
    Podrás hacer uso de tu Monedero del Ahorro en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro en todo el país.