Regresar

    3. ¿Para quién está dirigido el programa Monedero del Ahorro?
    Monedero del Ahorro es un programa para todas las personas que gusten de hacer compras en Farmacias del Ahorro y desean recibir beneficios al inscribirse al programa.

    4. ¿Tiene costo inscribirse a Monedero del Ahorro?
    El Monedero del Ahorro tiene un costo de $5. Solo debes de pagar el costo del Monedero del Ahorro si eres cliente nuevo, extraviaste tu tarjeta o si debido al uso tu tarjeta está dañada. Si olvidaste tu Monedero del Ahorro pide en la sucursal que te busquen por tu nombre en nuestro sistema

    Si ya tienes tu Monedero del Ahorro,haz clic aquí y actívalo, o llama a nuestra línea del ahorro 01 800 711 22 22. Para activar tu tarjeta sólo necesitas proporcionar algunos datos, toda la información que proporciones es confidencial. No olvides que para poder activarlo necesitas el número que viene impreso en tu tarjeta. Recuerda que con tu Monedero del Ahorro obtienes múltiples beneficios.


    5. ¿Cómo me inscribo a Monedero del Ahorro?
    Para obtener tu Monedero del Ahorro acude a cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro participante. Una vez que cuentes con tu Monedero del Ahorro puedes activarlo en sucursal, llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 22 22 o bien activándolo aquí.

    Es importante que tengas a la mano tu tarjeta de Monedero del Ahorro, ya que en ella viene el número con el cual podrás activarla. A partir de ese momento podrás empezar a disfrutar de los beneficios que Monedero del Ahorro tiene para ti.