Regresar

    1. ¿Qué es el programa Monedero del Ahorro?
    Monedero del Ahorro es un sistema en el que por cada compra que realices de productos participantes obtendrás dinero electrónico, con el cual posteriormente podrás adquirir cualquier producto que desees dentro de la farmacia. Este programa aplica dentro de Farmacias del Ahorro de todo el país. Además, disfrutarás de descuentos en establecimientos afiliados al programa Monedero del Ahorro.

    2.- ¿Cuáles son los beneficios del Monedero del Ahorro? Lo más importante para Farmacias del Ahorro son sus clientes, es por eso que premia su lealtad con el Monedero del Ahorro.
    • Por cada compra que realices en productos participantes presentando tu Monedero del Ahorro acumularás dinero electrónico, el cual podrás utilizar en tus siguientes compras para adquirir cualquier producto dentro de la farmacia. Conoce nuestro catálogo de promociones y descubre algunos de los beneficios que recibirás con tu Monedero del Ahorro.
    • Podrás consultar tu saldo en éste sitio web, directamente en farmacia, o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 22 22.
    • Podrás disfrutar de descuentos en establecimientos afiliados al programa Monedero del Ahorro.
    • El dinero electrónico abonado a tu tarjeta se irá acumulando de manera electrónica al momento de tus compras.
    • El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta no tiene fecha de caducidad y podrás utilizarlo en el momento que lo requieras, siempre estará disponible Monedero del Ahorro por un período mayor a seis meses, contado este desde la fecha de tu registro y primer compra.
    • Estaremos en constante comunicación contigo a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS sin costo para usted y correos electrónicos y/o correo postal. Todo esto para mantenerte al tanto de descuentos especiales que Farmacias del Ahorro tiene para ti.